Habilitar gestión de inventario en todas las variaciones y establecer la cantidad de stock en WooCommerce

Publicado el 1 comentario
WooCoomerce Snippet - Habilitar gestión de inventario en todas las variaciones y establecer la cantidad de stock en WooCommerce.

Vuelvo con un nuevo snippet de código para WooCommerce.

En esta oscación te traigo un trocito de código que te va a permitir habilitar la gestión de stock en todas las variaciones de productos variables de tu WooCommerce y establecer la cantidad de stock de cada una de esas variaciones a la que tu quieras.

Para este ejemplo he usado "1" como cantidad de stock para todas las variaciones.

Sin más dilación, aquí tienes el código:

Si no quieres establecer a "1" la candidad de stock, puedes establecer otra cantidad y lo único que tienes que hacer es cambiar ".val(1);" por la cantidad que quieras al final de la línea 20, por ejemplo: ".val(9);"

El video

Hasta el siguiente y mucho ánimo!

1 comentario en “Habilitar gestión de inventario en todas las variaciones y establecer la cantidad de stock en WooCommerce

  1. hola, sabes como logro que todas las variables de un producto se vean como productos independientes en la pagina de busquedas. Te lo pregunto por que estoy creando un e-commerce de venta de vinos y las variables son las cepas, pero solo me aparece en la página de busquedas el producto principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *