Añadir contenido en la cabecera de los productos o en productos en concreto

Publicado el Deja un comentario
Mostrar anuncio en la cabecera de los productos o en productos en concreto

Vuelvo con otro pequeño código un tanto extraño.

La verdad es que, aunque parezca increíble, simpre me encuentro con tareas un poco "raras" que necesitan mis clientes y esta es una de ellas.

La idea es añadir un texto que podría se un "Anuncio" o "Aviso" en la parte superior de las páginas de producto individual y ya puestos, que se muestre sólo en la página de un producto en concreto. Voy a explicarte cómo hacer los dos casos, ok?

Pues vamos allá!

A modo de ejemplo, te muestro una captura en la que puedes ver el anuncio de "¡¡ESTE ES NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!!". Eso si, muy sencillo porque el objetivo de esta entrada es mostrarte cómo hacerlo y luego tu puedas darle aspecto y diseño a este "anuncio".

Mostrar anuncio en la cabecera de los productos o en productos en concreto

Y este es el código necesario:

Lo único que tendríamos que hacer sería modificar el texto del "h2" a nuestro gusto y ya puestos poner un poco de estilos a la clase "anuncio-estrella".

Ahora vamos a añadir un poco de código para que el anuncio se muestre sólo en uno de los productos y para ello usaremos el "id" del producto.

Supongamos que el producto en el que queremos que se muestre el anuncio tiene la "id" "18". Añadimos el código "&& get_the_id() == 18" a la comprobación del "if". Total, que nos quedaría así:

Fácil y sencillo, ¿Verdad?

Claro que esto lo podríamos adaptar de muchas maneras y formas diferentes. Tanto para que se muestre en otras circunstancias como en categorías, etiquetas, etc... así como para que ese anuncio se muestre en cualquier otro sitio de nuestra web. Lo dejo a tu imaginación.

Pero antes de terminar...

El video

Venga, a por el siguiente...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *