¡Hola mundo! / Hello World!

Publicado el 2 comentarios

¿Por qué ¡Hola mundo! ?

Porque es el primer post o entrada como está traducido en el panel de administración de WordPress.

Este blog nace después de muchos intentos y dudas sobre todo con el nombre del dominio “oscarabadfolgueira.com”. Pues si, hace tiempo que tenía pensado hacer algo como esto, un blog personal enfocado el desarrollo WordPress en general y al desarrollo WooCommerce en particular pero no me he decidido hasta hoy porque ya existen dominio .com y .es con el mismo nombre que el mío. Pues nada, al final, después de darle tantas vueltas he decidido que, porqué no, incluir mi segundo apellido que tiene el mismo derecho que el primero a estar ahí. Ya, es un poco largo todo junto pero bueno, hoy en día hay nombres de dominio incluso más largos que este.

El objetivo de este blog es ir, poco a poco, publicando posts relacionados con la programación web en general (php y demás… ) y la programación WordPress en concreto.

No pretendo hacer un blog con infinidad de páginas, apartados ni nada por el estilo, no es mi objetivo. He decidido dejar el nuevo theme que incluye la verión 4.4 que es Twenty Sixteen porque me parece muy sencillo y de lo mejor en cuanto a temas base que hay hoy por hoy.

Como no me quiero extender, simplemente eso, que poco a poco iré poniendo posts que me parezcan interesantes para todos y para todas en cuanto al desarrollo enfocado en WordPress.

Venga, estamos en contacto.

Oscar Abad Folgueira.

2 comentarios en “¡Hola mundo! / Hello World!

  1. Hola Oscar,
    interesante blog, veo que compartimos afición…
    espero que vaya para adelante y quien sabe si en algun momento puedo aportar mi granito de arena…
    un abrazo

    1. Gracias Txema.

      Por cierto tu eres el Txema que trabajó una temporada en Kider?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *