Newsletter Gucomers #38 - Comenzamos el 2022 con muchas ganas de hacer cosas

Publicado el Deja un comentario
Newsletter Gucomers 38

Muy buenos días a todos y a todas.

Ya está aquí una nueva edición de la newsletter Gucomers. La newsletter semanal en la que se recogen recursos relacionados con WooCommerce.

Pues sí, ya estamos en el 2022 y, como no, seguro que tienes algún objetivo o alguna meta que quieras alcanzar durante este año o durante los próximos meses. Me parece muy bien, claro que sí. Cualquier excusa es buena para realizar algún cambio en tu vida o para intentar mejorar en cualquier aspecto. Si que es cierto que estos propósitos de año nuevo suelen quedarse en nada a medida que van transcurriendo los días o las semanas y si hay suerte tal vez meses. Pero no pasa nada, no te agobies con esto porque es mejor intentarlo que no intentarlo. Estoy convencido de que alguno de esos intentos fructificarán y te llevarán a conseguir el objetivo que te has marcado. Eso si, casi mejor que no sea un objetivo muy pretencioso porque, cuanto más difícil de conseguir sea, más posibilidades tienes de no alcanzar ese objetivo o esa meta. Aún así, te animo a que te propongas objetivos cuando mejor te aparezca, no hace falta esperar a una fecha como el comienzo del año para marcarse metas aunque, como digo, es válido cualquier momento. El asunto es ponerse manos a la obra.

Por mi parte, como no, también tengo algunos objetivos que quiero alcanzar. Uno de estos objetivos es darle un buen repaso a esta web y al contenido que comparto contigo periodicamente. Voy a darle un lavado de cara aunque aún no tengo muy claro lo que haré porque lo que quiero es hacerlo poco a poco. Primero una cosa y luego otra. Sin prisa pero sin pausa.

Este 2022 parece que va a ser clave en cuanto a WordPress se refiere. Estamos a pocos días de que se libere la versión 5.9 y cada vez se deja ver más el editor del sitio que estamos esperando. Si quieres más información sobre esto, échale un vistazo a el post que publicó Fernando Tellado "WordPress 5.9 - ¡El final de la cuenta atrás!" donde explica y detalla lo que nos espera en este sentido.

También habrá novedades y mejoras en cuanto a WooCommerce se refiere y aquí estaré yo para recopilar esa información y esos tutoriales que me parezcan interesante para ti.

Para terminar con esto, como ya he comentado, habrá cambios en esta web y alguno afectará a la newsletter. No te voy a adelantar nada porque no me quiero meter en un berenjenal pero bueno, que lo sepas...

Te deseo un gran año tanto en el ámbito profesional como personal.

No dejéis de enviarme un email a oscarabadfolgueira@gmail.com y me contáis cosas.

Venga, mucho ánimo y ¡adelante!

Por lo demás, nada que resalta pero como siempre, a continuación te dejo los enlaces:

WooCommerce en Español

¿Por qué hay «?v=letrasynumeros» al final de las URLs de mi tienda WooCommerce?

WooCommerce en Inglés

How to Refund Order in WooCommerce

WooCommerce Blocks 6.7.1 Release Notes

How to Price Your Products: Expert Tips

10 Best WooCommerce B2B Plugins

WooCommerce: How to Sell Online Courses

New requirement for WooCommerce 6.5: PHP 7.2+

10 Best WooCommerce SEO Plugins

WooCommerce Blocks 6.7.0 Release Notes

WooCommerce 6.1 RC2

Como siempre, si notas que me he dejado algo, me lo comentas para incluirlo en próximas ediciones de la newsletter

Venga, buena semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.