Muy buenos días a todos y a todas.
Una semana más vuelve Gucomers «Newsletter edition» para traerte información sobre la actualidad y tips para WooCommerce.
Esta semana os quería contar algo en plan «personal» pero que tal vez os sea de utilidad para todos y todas vosotros/as.
El tema es que llevo mucho tiempo pensando en llevar a cabo o montar proyectos propios, preferiblemente «Proyectos mínimos viables» y, aunque tengo varios apuntados en mi lista de «ideas», llevo con uno de ellos el suficiente tiempo para no considerarlo «MVP» pero como me gusta y es algo con lo que disfruto, pues le dedico todos los días un rato. Pero se que este proyecto me va a llevar tiempo, bastante tiempo hasta que pueda ver si funcionará o no.
Ahora bien, por otro lado si pensando que el tema de los «Proyectos mínimos viables» es una gran idea. Básicamente porque la idea es invertir una cantidad de tiempo y dinero mínima para poder testear esa idea de proyecto. Por ejemplo, pongamos que establecemos 20 horas y 100 euros por proyecto. Puede ser algo más o algo menos, pero es para establecer una base.
Dentro de esta técnica lo que más me cuesta es hacer que una idea pueda encajar en esas 20 horas sin mencionar que, por el motivo que sea, los proyectos que intento llevar a cabo yo sólo, por un motivo o por otro, no terminan de llevarse a cabo.
Ya aquí está mi llamamiento de esta semana!! Si te gusta esta idea que te acabo de comentar y te gustaría lanzar algún proyecto mínimo viable pero ves que tu solo o tu sola no te apañas por el motivo que sea, dame un toque y lo comentamos, ok? No nos comprometemos a nada por hablar 10 minutos osea que ya sabes.
Por mi parte puedo aportar mis conocimientos sobre desarrollo WP y Woo además de mi experiencia en otros ámbitos pero lo más importante que puedo aportar es las ganas, ganas de hacer cosas.
Venga, espero tu email oscarabadfolgueira@gmail.com .
Por lo demás, nada que resalta pero como siempre, a continuación te dejo los enlaces:
WooCommerce en Español
A continuación tienes los enlaces que he recopilado estos últimos días para ti y en español:
Crear Correos Adicionales para los Estados de Pedido en WooCommerce
Exportar Inventario de Productos Variables en WooCommerce
Instalar plugins manualmente en WooCommerce
Crear nuevo perfil para compradores en WooCommerce
Tres email de seguimiento que toda tienda WooCommerce necesita
Cómo aumentar sus conversiones con actividades de preventa
Buscador inteligente para WooCommerce. Vende hasta un 20% más
Compra recurrente de productos en WooCommerce
Quitar los campos de dirección del checkout con productos virtuales
¿Cuáles son los requisitos legales para vender por Internet desde Latinoamérica?
Cómo actualizar automáticamente el importe del carrito al cambiar cantidades
WooCommerce en Inglés
A continuación tienes los enlaces a artículos en inglés relacionados con WooCommerce:
WooCommerce: How To Print Orders Automatically
WooCommerce: Show Shipping Rates @ Single Product Page
WooCommerce: How to Increase Your Conversions With Pre-Sales Activities
How to Add Wholesale to Your WooCommerce Store
7 WooCommerce extensions to create product pages that convert
Product photography in WooCommerce: How to take and display stunning product photos [Podcast]
How to Add Multiple Email Recipients in WooCommerce
How to Reorder Products in WooCommerce (with Video)
Request for comments: Removing the filter to turn off WooCommerce Admin
Coming Soon: WooCommerce Testing Guide
Como siempre, si notas que me he dejado algo, me lo comentas para incluirlo en próximas ediciones de la newsletter
Venga, buena semana!